Órganos de Gobierno

Los órganos de gobierno del IET son: la Dirección, la Junta Permanente (JP) y el Consejo del IET.

La JP está presidida por el director o directora del IET, cuatro representantes del personal académico, los directores o directoras de las unidades de investigación adscritas al Instituto, una persona representante de los programas o estudios de postgrado adscritos al IET, una persona representante del personal en formación y una del personal técnico de apoyo a la investigación.

El Consejo está compuesto por todos los investigadores e investigadoras seniors y post-doctorales, una representación de los investigadores e investigadoras adscritos a la unidad de investigación asociada y representantes del personal administrativo y de los y las estudiantes de Doctorado.

Junta Permanente  del IET:

Directora: Pilar Carrasquer Oto
Secretaria: Helena Ysàs Molinero
Director CER QUIT: Joan Miquel Verd Pericàs
Director Grupo DRELATES: Eduardo Rojo Torrecilla
Personal Académico: Antonio Martín Artiles, Oscar Molina Romo, Ricardo Esteban Legarreta, Xavier Solà Monells
Coordinador Estudios Postgrado/Máster: Pedro López Roldán
Representante del personal investigador en formación: Daniel Barrientos Sánchez
Técnica Superior de Investigación: Isabel Hernández de la Rosa

Documentos IET: Reglamento

Anuario IET de Trabajo y Relaciones Laborales

El Anuario IET de Trabajo y Relaciones Laborales es una publicación en línea editada por el Institut d’Estudis del Treball. El objetivo del Anuario es proveer un análisis de los principales aspectos de la evolución del mercado de trabajo, las políticas de empleo y las relaciones laborales durante el año en cuestión. También se analizan los principales cambios en el ámbito europeo. En su elaboración participan tanto investigadores del IET como expertos externos que realizan un seguimiento exhaustivo de los cambios más importantes en su ámbito.