El Instituto de Estudios del Trabajo organiza las XI Jornadas IET

El próximo viernes 3 de febrero tendrán lugar las XI en las Jornadas del Instituto de Estudios del Trabajo. Este año, bajo el lema «Desigualdades múltiples»: viejos y nuevos debates en torno al salario y el (los) tiempo de trabajo se realizarán dos mesas redondas, una destinada a reflexionar en torno al salario mínimo y la otra al tiempo de trabajo.

Las jornadas tendrán lugar en la Sala de Plenos del Consejo de Trabajo, Económico y Social de Cataluña (CTESC) – Calle Diputació, 284 – 08009 Barcelona.

El aforo es limitado.  Es necesaria inscripción para asegurar la plaza. Se confirmará mediante correo electrónico según orden de recibimiento.

La asistencia presencial da lugar a certificación previa petición. Además, es acreditable como
actividad formativa dentro del programa de Doctorado de Sociología.

Las jornadas también se podrán seguir online mediante la plataforma Youtube. Se enviará el enlace con antelación.

Programa e inscripciones aquí.