El profesor David Gutiérrez Colominas premiado por la revista REVESCO

El profesor David Gutiérrez Colominas ha recibido el Premio al artículo con potencial mayor impacto presentado en la Revista de Estudios Cooperativos (REVESCO), por el artículo «Trabajo decente y sociedades cooperativas de trabajo asociado: Propuestas de implementación en la Ley 27/1999», que se publicó en el número 139 (2021).  El reconocimiento se ha hecho con motivo de los XI Premios a la Investigación y docencia en materia de organizaciones de participación de la entidad, correspondientes al año académico 2020-2021.

En el artículo, el profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona hace un análisis del régimen jurídico de las Cooperativas de trabajo asociado, como marco en el que poder desarrollar una actualización de la actual regulación (Ley 27/1999) que implemente el «trabajo decente» (ODS número 8 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible).